El Sistema de Publicaciones y Revistas de la Universidad Adventista de Bolivia se orienta a la publicación y difusión de la actividad académica. Utiliza la plataforma de código abierto Open Journal Systems (OJS) diseñada para: 1. Optimizar los procesos de edición y publicación de revistas y documentos seriados 2. Controlar el proceso editorial de una revista en formato electrónico 3. Generar políticas claras que aseguren la calidad académica y editorial de las publicaciones

Revistas

  • SCIENTIA

    La revista Scientia publica:

    Estudios: artículos originales

    Artículos de reflexión

    Reseñas

  • CIENCIA EN SALUD

    Editorial

    Estudios

    Casos clínicos

    Reflexiones

    Reseñas

  • Revista Franz Tamayo

    "Franz Tamayo" es una publicación académica coeditada por la Universidad Adventista de Bolivia (UAB) en conjunto con la editorial RELE, que ha estado en circulación de forma ininterrumpida desde enero de 2019, con una periodicidad fija de tres veces al año en los meses de enero, mayo y septiembre. Su principal misión es promover la difusión y el análisis de la investigación científica a nivel internacional en el campo de la Educación y sus diversas disciplinas inter y transdisciplinarias, tales como Filosofía, Pedagogía, Historia de la Educación, Educación preescolar, Educación primaria, Educación secundaria y Educación superior. La revista publica una variedad de tipos de artículos : originales, de revisión; ensayos, semblanzas y reseñas de libros, y está dirigida a investigadores, docentes y cualquier persona interesada en el ámbito educativo y disciplinas relacionadas.
  • Revista Boliviana de Educación

    "Revista Boliviana de Educación" es una revista académica coeditada por la Universidad Adventista de Bolivia (UAB) en conjunto con la editorial RELE, que ha estado disponible de manera continua desde enero de 2019, con una frecuencia regular de dos ediciones al año en enero y julio. Su principal objetivo es fomentar la difusión y el debate de la investigación científica a nivel internacional en el ámbito de la Educación y la Psicopedagogía, abarcando diversas áreas inter y transdisciplinarias, tales como Psicología, Pedagogía, Educación preescolar, Educación primaria, Educación media o secundaria, y Educación superior. La revista publica trabajos originales, revisiones, ensayos y reseñas de libros, y se dirige a investigadores, docentes y cualquier persona involucrada en el ámbito educativo y disciplinas afines.

  • Warisata

    "Warisata" es una publicación académica de la Universidad Adventista de Bolivia (UAB) que ha estado en circulación de manera ininterrumpida desde enero de 2019, con una periodicidad fija de tres veces al año (enero, mayo y septiembre). Su principal objetivo es promover la difusión y discusión de la investigación científica internacional en el campo de la Educación y sus diversas áreas inter y transdisciplinarias, como: Psicología, Pedagogía,  Educación preescolar, Educación primaria, Educación media o secundaria, y Educación superior. Publica artículos originales, de revisión,  ensayos y reseñas de libros. La revista está dirigida a investigadores, docentes, y todas aquellas  personas involucradas en el hecho educativo y disciplinas relacionadas.

  • Propuestas Educativas

    "Propuestas Educativas" es una revista académica de la Universidad Adventista de Bolivia (UAB) que ha estado disponible de manera continua desde enero de 2019, con una frecuencia regular de dos ediciones al año en enero y julio. Su principal objetivo es fomentar la difusión y el debate de la investigación científica a nivel internacional en el ámbito de la Educación y la Psicopedagogía, abarcando diversas áreas inter y transdisciplinarias, tales como Psicología, Pedagogía, Educación preescolar, Educación primaria, Educación media o secundaria, y Educación superior. La revista publica trabajos originales, revisiones, ensayos y reseñas de libros, y se dirige a investigadores, docentes y cualquier persona involucrada en el ámbito educativo y disciplinas afines.

  • Fondo Editorial UAB

    Libros publicados por el Fondo Editorial UAB. 

  • APRENDE CON CIENCIA

    Aprende con Ciencia es una revista especializada en Psicopedagogía, la cual contiene investigaciones referentes a las áreas de Intervención psicopedagógica, Diagnóstico psicopedagógico, evaluación psicopedagógica, entre otras.

  • SENTIPIENSA

    La revista Sentipiensa es un medio de difusión de investigaciones en el área de la psicología.

  • FISIOTERAPIA CIENCIA DEL MOVIMIENTO

    La Revista FISIOTERAPIA CIENCIA DEL MOVIMIENTO es una publicación de la carrera de Fisioterapia.

  • GESTIÓN Y CONTROL

    La Revista Gestión y Control es una publicación de la Facultad de Ciencias Económicas y Admininstrativas de la Universidad Adventista de Bolivia, orientada a publicar artículos originales y de opinión en el campo de la administtración y finanzas.